FAMS- COCEMFE Sevilla mantiene una reunión con el Centro de Valoración y Orientación

22/01/2020 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) mantuvo, el pasado 20 de enero, una reunión con el Centro de Valoración y Orientación de Sevilla.

A la reunión acudieron el presidente de la entidad, Juan José Lara, junto a las trabajadoras sociales Marina Hidalgo y Aurora García y la técnica de empleo, Carmen Espinar. Por parte del Centro de Valoración y Orientación de Sevilla, se contó con la presencia de Carmen González Arenas, directora del centro, acompañada de tres trabajadores sociales de su equipo.

Así, el motivo de esta reunión fue la recopilación y valoración de todas aquellas actuaciones y actividades que se han llevado a cabo desde FAMS- COCEMFE Sevilla. Además, desde la entidad, se propusieron también acciones que puedan realizarse de manera conjunta, y se puso a disposición del Centro de Valoración y Orientación el equipo de trabajo, para derivar a todas aquellas personas con discapacidad que requieran de sus servicios.